Four Tet confirma su nuevo disco

Uno de los productores más experimentales, eclécticos, talentosos y versátiles, como es Four Tet, acaba de hacer feliz a mucha gente ya que, ayer mismo, confirmó, al público masivo, que su nuevo disco verá la luz este mismo mes, concretamente el día 29 de Septiembre.

Una noticia que no nos ha pillado por sorpresa ya que, durante los últimos meses, ya pudimos escuchar un parar de temas totalmente nuevos, «Planet» y «SW9 9SL», que iban a formar parte de el tracklist de «New Energy«, así se llama este nuevo disco.

Con esto, Four Tet, vuelve a la palestra después de dos años de descanso en su vertiente de producción. Una parón que se estaba haciendo demasiado largo para todos sus seguidores pero que, escuchando estos pequeños avances, podemos prever que ha sido por una buena causa ya que la suavidad, el sentimiento y la armonía de sus producciones seguirán siendo la base principal de este nuevo trabajo.

Un tracklist que estará compuesto por 14 temas totalmente inéditos, salvo los dos anteriores mencionados, con los que el sonido británico se encontrará representado de la mejor manera posible.

Ahora sólo queda tener paciencia y esperar que estos escasos 26 días que faltan para la publicación del nuevo trabajo de Four Tet se pasen de la manera más rápida posible para que, de una vez por todas, podamos adentrarnos en el universo más profundo del londinense y caminar por una de las sintonías más completas que podemos encontrar en la actual industria de la música electrónica entre la imaginación y el talento.

Four Tet – New Energy

01. Alap
02. Two Thousand and Seventeen
03. LA Trance
04. Tremper
05. Lush
06. Scientists
07. Falls 2
08. You Are Loved
09. SW9 9SL
10. 10 Midi
11. Memories
12. Daughter
13. Gentle Soul
14. Planet

 

FOUR TET ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Four Tet confirma su nuevo disco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *