Innovation vuelve a Madrid

Parece ser que esta temporada empieza como terminó la pasada, con Innovation muy presente en las noches de la ciudad de Madrid. Un evento que consiguió no solo mantenerse, sino también consolidarse durante la primavera en la capital, que terminó por expandirse a algunas otras ciudades como Logroño o Salamanca ganándose una gran respuesta por parte del público asistente.

Pues bien, este mismo sábado 16 de Septiembre, Innovation vuelve a su ciudad de origen para celebrar un nuevo evento con el techno por bandera. Una vuelta que se producirá en la céntrica Sala Republik donde se darán cita algunos de los djs ya consagrados dentro de este nombre.

El primero de ellos es una figura con un largo recorrido no sólo en la noche madrileña sino en toda España, habiendo estado presente en algunos de los principales festivales de nuestra geografía como Aquasella Festival o 4Every1 Festival. Nos estamos refiriendo a Freeman.

Por otro lado, nos encontramos a uno de los djs que están ganado terreno a pasos agigantados en su carrera ya que, hoy en día, se ha convertido en un habitual en algunos de los principales clubs de nuestro país: Alberto Santana.

Pero esto no acaba aquí, ya que Innovation contará, también, con las actuaciones de Neneko y Jesús Pulido en formato b2b, Oscar Molina y David Miro.

+ INFO: INNOVATION MADRID ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *