Lost Lands Festival by Excision, donde el Bass se hace realidad, desvela su programación por días

Desde que una de las principales figuras del Bass internacional, como sin duda es Exicision, anunciara que estaba trabajando en su propio festival, todos los fans de esta contundente vertiente de la electrónica no hemos perdido de vista ninguna de sus publicaciones, pues no todos los días recibimos tan buenas noticias. 

Así llegaba a nuestras vidas Lost Lands Festival meses atrás, con la increíble promesa de reunir a lo mejor del Bass actual en un mismo evento, y ni que decir tiene que el DJ canadiense lo ha conseguido. Tres días (del 29 de septiembre al 1 de octubre) durante los cuales Ohio (EEUU) acogerá a muchos de sus colegas en Legend Valley (Thornville), famoso por ofrecer conciertos al aire libre. 

Con un cartel capaz de impresionar hasta al más excéptico, Lost Lands Festival contará, en su primera edición, con las actuaciones de Figure B2B Midnght Tyrannosaurus, Trampa, Laxx, Kill The Noise, Cookie Monsta, Destroid, Downlink, Funtcase, KJ Sawka, Snails, Protohype, Trollphace, 12th Planet, Barely Alive B2B Virtual Riot, Delta Heavy, Frim, Datsik o, por supuesto, el propio Excision entre otros. Un verdadero sueño para los amantes del Bass de todo el mundo que acaba de desvelar su programación por días: 

Lost Lands Festival by Excision programacion por días_NRFmagazine

500.000 watios de sonido de puro Bass del que podrán disfrutar todos sus asistentes, aunque posteriormente más de uno tenga que cogerse la baja para recuperar la movilidad de sus cuellos y piernas. En cuanto a las entradas, todavía están disponibles a través de su página web a un precio de 179$ para el bono de 3 días o 279$ si lo tuyo es ir con las comodidades que ofrece el pase VIP. Sea como fuere, si tienes la suerte de poder asistir no lo dejes escapar. Te aseguramos que festivales así no se ven todos los días

+INFO: LOST LANDS FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *