Movement Detroit empieza con su edición 2018

Apenas tres meses tras la celebración de la última edición de Movement Detroit, la organización comienza a prepararse para el gran acontecimiento del año que viene en el que continuará con ese paso firme que lleva durante estas últimas décadas.

De todos es conocido la gran repercusión que tiene Movement Detroit en el mundo entero ya que es un acontecimiento que mezcla todo lo que engloba la música electrónica en general y el sonido techno en particular. Un evento donde, durante una semana, se llevan a cabo diferente actividades más allá de las actuaciones musicales, con diferentes talleres, conferencias y actividades.

Pues bien, una vez más, se ha confirmado una celebración de una nueva edición para los días 26, 27 y 28 de Mayo dentro de la Memorial Weekend donde se volverán a reunir algunas de las principales estrellas de la música electrónica actual. 

Una concentración de las figuras que hicieron grande este estilo musical en los años 80 y 90 mezcladas con los nuevos talentos de estos últimos años que «explotarán» todo su talento en las calles de una ciudad mítica, donde empezó todo, como es Detroit.

Ahora sólo queda que Movement Destriot empiece a desvelar algunos datos más para su edición del año que viene, de las cuales, os iremos informando poco a poco.

MOVEMENT DETROIT ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *