A Summer Story calienta motores para su próxima edición

Hace apenas 3 meses se celebraba la edición 2017 de A Summer Story, uno de los festivales ya consagrados en la escena electrónica madrileña, y por qué no decirlo, del panorama nacional. Una edición que, como ya os contamos en su momento, fue de 10, puedes ver todos los detalles AQUÍ.

Sin embargo, si creíais que tendríamos que esperar varios meses más para conocer los primeros detalles de su próxima edición estabais equivocados, y es que, la promotora de A Summer Story ha desvelado, en primer lugar, la fecha de su 4ª edición, que volverá a tomar, un año más la Ciudad del Rock en Arganda del Rey (Madrid) los próximos 22 y 23 de Julio de 2018 para traernos sin duda alguna lo mejor de la música electrónica actual.

Además, como respuesta al gran número de interesados en no perderse su edición 2018, se abría hace unos días el plazo de inscripción para tener la oportunidad de hacernos con los Early Birds que próximamente se pondrán a la venta. Así que, si estás interesado en registrarte, debes acceder a su página web antes del 15 de Septiembre, con lo que estarás más cerca de hacerte con tu entrada para la edición 2018 de A Summer Story (aunque avisamos de que solo se podrán comprar máximo 2 abonos por registro). Una vez hecho esto, a partir del domingo 17 de Septiembre, saldrá a la venta el primer paquete de abonos a un precio reducido, tan solo 30€ (+gastos), aunque sólo habrá 4.000 entradas disponibles, por lo que habrá que darse prisa.

Una nueva edición de la que poco a poco vamos conociendo más información la cual, si continúa como en ediciones anteriores, aseguramos un rotundo éxito tanto por parte de la crítica como del público. Un año más ya tenemos ganas de vivir una nueva historia de verano de la mano de A Summer Story 2018.

+INFO: A SUMMER STORY ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *