I Love Techno Europe 2017 desvela todo su lineup

Mentiríamos si dijésemos que la espera no se nos estaba haciendo un poco larga ya, pues desde que en Junio se anunciaran los primeros confirmados para la edición 2017 de I Love Techno Europe, no habíamos vuelto a tener noticias del festival francés. 

Un evento que volverá a tomar la Parc Expo de Montpellier la noche del 16 de Diciembre para deleitarnos con el mejor techno -y algo de bass- a todos los que allí nos demos cita, una experiencia que volveremos a vivir en primera persona un año más. Y es que, no nos cansaremos de decir que I Love Techno tiene algo, una esencia que ha sabido mantener incluso en su nueva ubicación (recordamos a los despistados que hasta 2014 se celebraba en Gante) que hace que todos los que van, repitan.

Hasta la fecha, 4 eran los confirmados para su edición 2017: Paul Kalkbrenner con su nuevo espactáculo ‘Back To The Future’, Jeff Mills, Etienne de Crécy y Zomboy. Cuatro platos fuertes con los que I Love Techno Europe volvía a demostrarnos que no se anda con chiquitas, pero el tiempo pasaba y, como es lógico, nuestras ansias por conocer nuevas confirmaciones iban creciendo hasta que hoy, por fin, han sido desvelados el resto de nombres que completan su lineup:

Agoria B2B Oxia, Boris Brejcha, Rodhad, San Paganini, The Blaze, Agents of Time, Citizen Kain (Live Drum), Dimension, Ecraze X Graphyt, Herobust, Killbox, Manu Le Malin, Romulus

Por último, en lo tocante a sus entradas, disponibles a través de su página web, existen dos modalidades. La «normal» a un precio de 38,50€ (+gastos) y la VIP por 65€ (+gastos). Y eso es todo, al menos de momento. Seguiremos muy pendientes de todas las novedades para que seáis los primeros en enteraros. 

I Love Techno Europe 2017 lineup_NRFmagazine

+INFO: I LOVE TECHNO EUROPE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *