Overdrive vuelve a Madird

Todos aquellos que crecieron con la música electrónica en la década de los 90, aquellos que experimentaron el sentimiento de expansión musical de esa época y los que descubrieron un nuevo estilo de música con el que sí se identificaban están de enhorabuena, ya que uno de los mejores clubs de esa época está de vuelta.

Overdrive supuso toda un eclosión y un culmen a todo lo que se había estado cocinando en la noche madrileñas durante los años anteriores. Un despertar de varios clubs (Soma, Attica, The Omen, Vanvas…) que convirtieron a Madrid en uno de los centros neurológicos de la música electrónica.

Pues bien, pese al paso del tiempo, todavía existen muchos fieles a estos míticos clubs que deciden reaparecer de vez en cuando para volver a compartir esos viejos sentimientos. Por eso, hoy es el día de Overdrive ya que el próximo 25 de Noviembre se darán cita en la ciudad que les vió crecer, Madrid.

Una nueva fiesta que tendrá como lema «Prepara tu máquina. Prepara tu alma” con el que Overdrive promete a sus seguidores vivir una gran experiencia que les trasladará a esa época dorada.

Lo único malo es que, de momento, no sabemos ningún dato más, ni ubicación exacta ni qué djs participarán, por lo que habrá que permanecer atentos para descubrir el resto de detalles de tan esperado evento.

OVERDRIVE ONLINE 
 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *