Nuevo EP de Must Die! – Forever Digital

Ya hacia tiempo que no escuchábamos nada nuevo de uno de los productores a los que más seguimos desde hace varios años ya que desde 2015, con la publicación de «Neo Tokyo«, Must Die no había lanzado nada nuevo al mercado.

Pues bien esa espera ya ha terminado ya que, desde hoy mismo, ya podemos escuchar el primer tema que formará parte del tracklist de su nuevo EP que llevará el nombre de «Forever Digital» y verá la luz a través de uno de los mejores labels actuales como es Never Say Die.

El track, en cuestión, «Shibuya Overdrive» muestra el talento del americano al frente de la producción con una intensidad muy marcada mezclándolo con uno vocales que hace que el track gane presencia y consistencia convirtiéndose en un retorno de gran nivel.

Con todo esto, Must Die vuelve a recuperar el puesto que nunca ha perdido ya que desde hace casi 5 años se ha ido posicionando como uno de los artistas emergentes que mas repercusión ha obtenido en esta industria dejando la cultura del Dub Step americano en un alto puesto. Estilo musical que, por otro lado, no hace más que crecer llegando a la gran mayoría del público y separándose de ese conformismo y simplicidad que exista en la actual música electrónica.

MUST DIE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *