Christian Smith & Victor Ruiz – The Runner

Poco más hay que añadir a la carrera de uno de artistas más representativos del Techno Minimal mundial como es Christian Smith, el cual, lleva muchos años recorriéndose los principales clubs y discotecas del mundo haciendo las delicias de sus seguidores con sus sesiones y publicaciones vía Tronic Music, label del que es propietario.

Pues bien, después de la exitosa publicación de «Neon Jungle» en el que colaboraba con Harry Romero publicada el pasado mes de Julio, Christian Smith nos trae la entrega final de su álbum de recopilación «Synergy» que saldrá el mes que viene.

En esta ocasión colabora con Victor Ruiz, productor al que conoció cuando estuvo en la ciudad de Sao Paulo y al cual le une una gran amistad que ha derivado en «The Runner«, EP que se publica hoy mismo, 18 de Septiembre. Un EP formado por dos temas donde el primero de ellos, que da nombre a este trabajo, nos traslada a las profundidades de la mente de ambos productores adentrándonos en la sutileza que tienen al frente de los sintetizadores para lograr un auténtico «bombazo» en la pista de baile. Por otro lado, nos encontramos con «Drone Sector» donde nos enseñan su lado más sensible con un vocal muy leve y acompasado para crear una atmósfera de tensión que se mantiene durante todo el track. Una vertiente algo más oscura con tintes de techno underground logrando una perfecta comunión entre los sonidos más «minimaleros» y los golpes más ácidos y oscuros.

En definitiva, una nueva publicación de Tronic Music con la que sigue manteniendo el alto nivel de artistas de su cartera. Una calidad que está muy patente en su larga historia y con la que ha conseguido ser una de las etiquetas mejor valoradas por todo el mundo.

CHRISTIAN SMITH ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *