Nuevo EP de GAWTBASS – Okami

La de Gawtbass se ha convertido en una de las carreras más fulgurantes de la industria de la música electrónica actual, ya que desde 2013 ha sabido irrumpir con fuerza y convertir, muchas de sus producciones, en temas esenciales en los tracklists de sus compañeros de profesión.

Una carrera que ha tenido su recompensa ya que, hace relativamente poco, ha alcanzado un número de seguidores muy importante: 150.000, en una conocida plataforma de reproducción lo que le ha convertido en una pieza esencial para muchos de los seguidores del Bass Music en general y del Dubstep en particular.

Por eso cualquier novedad que surge en torno a la figura de Gawtbass es noticia para nosotros y, de ahí, que el lanzamiento de un nuevo EP con el nombre de “Okami“, programado para el próximo 12 de Octubre sea una cuestión más que remarcable.

Un nuevo trabajo que estará formado por 4 tracks, totalmente nuevos, en los que vuelve a demostrar toda esa frescura que aporta a la música electrónica. Una contundencia al alcance de muy pocos con la que hace que su estilo sea casi único. El propio Gawtbass ha definido este EP de la siguiente manera:

“Este EP me hace sentir como yo mismo soy, pese a los momentos que me encuentro perdido o confuso. Me ayuda a recuperar mi humilde ego original que me ha impulsado a avanzar de todas las maneras posibles”

Con esto, Gawtbass vuelve a ganar fuerza haciendo que el comienzo del Otoño sea algo más llevadero. Ahora sólo queda esperar y seguir teniendo la ilusión de poder verle en directo en alguna ubicación de nuestro país cosa que, por otro lado, es poco probable a no ser que un gran festival se fije en él… ahí lo dejamos!

TRACKLIST

  1. GAWTBASS – Singular (Original Mix)
  2. GAWTBASS – Okami (Original Mix)
  3. GAWTBASS – Soul On Fire (Original Mix)
  4. GAWTBASS – Sneaky (Original Mix)

GAWTBASS ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *