HalloWAN continúa ampliando su cartel

Hace unos meses nos sorprendíamos con un auténtico «bombazo» ya que uno de los festivales más prestigiosos que se celebran en la Comunidad de Madrid pese a su corta vida, como es WAN Festival, un evento que tiene lugar el 1 de Enero desde hace 2 años, confirmaba la celebración de una segunda fiesta. No es otra que HalloWAN.

Un evento que se celebrará la noche de Halloween en el mítico recinto de La Cubierta de Leganés donde, de momento, sólo conocíamos dos grandes nombres. El primero de ellos es uno de los artistas más reputados en el panorama del techno mundial debido a sus grandes producciones con las que ha conseguido encandilar al gran público. Nos estamos refiriendo al alemán Paul Kalkbrenner que traerá su gira de «Back To The Future» a Madrid. Una actuación donde se repasarán algunos de los tracks que más han significado en la carrera musical de este artista.

Por otro lado, hace un par de semanas, se desvelaba el segundo nombre que le iba a acompañar: Luciano, uno de los grandes de esta industria que lleva muchos años siendo todo un referente para los amantes del techno. Sus sesiones dinámicas y la energía que desprende en cada una de ellas le convierte en todo un imprescindible de cualquier festivales que se precie. Pues bien, hoy mismo, conocemos nuevos artistas que completarán este gran cartel de la 1ª edición de HalloWAN.

El primero de ellos es Matthias Tanzmann es un nombre que es sinónimo de sonido deep, con una de las carreras mas longevas del circuito internacional, tras los platos desde 1996. Respetado también como productor al frente de su propio sello, Moon Harbour.

Por otro lado, el sonido más undeground estará representado por Alan Fitzpatrick. El puro sonido de este británico, también cabeza de su sello 8 Sided Dice Recordings, con el que se dio a conocer, lo ha llevado a publicar releases en sellos tan relevantes como Drumcode, Bedrock o Figure.

Para terminar el dj madrileño Karretero completa este avance de cartel para la noche de HalloWAN.

HALLOWAN FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *