Line up completo para la Closing Party 2017 de Ushuaïa Ibiza

Como ya bien sabéis, durante estas últimas semanas os estamos anunciando todo lo referente a las Closing Parties que se van a llevar a cabo en la isla blanca de Ibiza durante los meses de Septiembre y Octubre y, como no podía ser de otra manera, Ushuaïa Ibiza no podía faltar en esta larga lista.

Esta temporada de 2017 ha supuesto la consagración, no sólo de esta discoteca sino de su promotora como una de las grandes herederas después del hueco dejado por Space Ibiza el verano pasado con su cierre definitivo y, parece ser, que esa apuesta les ha salido muy bien ya que el éxito de Hï Ibiza ha sido bastante notable.

En lo referente a Ushuaïa Ibiza esta Closing Party volverá a concertar a un gran número de grandes estrellas con el sonido Techno y Tech House como bandera, de ahí que el cartel que podremos ver el próximo sábado 7 de Octubre esté formado por viejos conocidos de este club/hotel.

Los dos artistas principales son dos de los nombres que más representación están teniendo en los últimos años en la industria de la música electrónica ya que tanto Luciano como Jackmaster han sido capaces de ir adaptando esos estilos tan peculiares suyos a los nuevos momentos que vivimos. Uno por su frescura habitual en todas sus sesiones y el otro por el talento tan descomunal que ha lucido en sus producciones. Ambos serán los platos fuertes de la Closing Party 2017 de Ushuaïa Ibiza.

Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que además podemos sumar 3 grandes nombres que nada tienen que envidiar a los anteriores ya que Joris Voorn, Kölsch y Andrea Oliva serán otro de los grandes reclamos de esta fiesta.

LINE UP CLOSING PARTY

LUCIANO + JACKMASTER + ANDREA OLIVA + DUBLIN + FRANCISCO ALLENDES + JORIS VOORN + KÖLSCH

USHUAÏA IBIZA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *