N3URON4L by Dj Pepo cierra su cartel

Hace ya unos meses os hablábamos de una fiesta muy especial que se iba a llevar a cabo en la mítica sala madrileña de La Riviera donde Dj Pepo, junto a varios de sus amigos, repasará lo mejor de la música electrónica de la década de los 90.

Una cita que tendrá lugar el próximo 11 de Octubre con un cartel que estará formado por Wolfang Fur, componente de la mítica formación Kraftwerk, Patrick Codenys, líder de la banda belga de EBM Front 242 y Ralf Henrich de Robotico Rejekto – Axodry – Moskwa TV.    

N3URON4L es el aka con el que Dj Pepo se adentra en uno de los estilos musicales que más ha marcado su carrera desde finales de los 80 y durante la década de los 90. Hablamos del EBM, Industrial & Techno, que se convierte ahora por primera vez en un evento de producción propia con el que este artista quiere, durante una noche al año, volver al pasado y revivir esas noches interminables que tomaban forma en las salas de la movida madrileña, tales como Attica, Saratoga, Voltereta, Ketal, Skandalo, New Old o el mítico y conocidísimo Vanvas. Un proyecto en el que el artista madrileño acogerá y dará la bienvenida a los artistas más emblemáticos e importantes del movimiento.     

Una noche cargada de emotividad que también será una forma de dar a conocer al nuevo público lo que fue esta parte de la electrónica madrileña que no tuvo nada que ver con la denominada «Ruta del Bakalao” valenciana, que tenía lugar paralelamente en el mismo tiempo. La Riviera recuperará así el gusto industrial en la decoración pensada para este encuentro N3URON4L.

Se incorporarán al line up de esta jornada de altos vuelos varios artistas como David Legazpi, uno de los djs precursores de la escena electrónica en los 90 en la capital con proyectos como Eclosión o Munchaussen, Albert Code, Jorge Rara Avis y David Romero.

N3URON4L by DJ PEPO ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *