Nuevo disco de The Prodigy

Atención a todos los seguidores de uno de los grupos más influyentes de la música electrónica de todos los tiempos, ya que The Prodigy, nos ha sorprendido con una publicación en sus redes sociales anunciando un nuevo single y un nuevo disco para finales de este año o principios del año que viene. Concretamente, el mensaje fue el siguiente: 

«Nuevo sencillo a finales de año! y a continuación lanzaremos un nuevo álbum a principios del año que viene!  Ya hear me! ? #theprodigy #weliveforthebeats #purefire #championsoflondon«

Con esto, The Prodigy dará continuidad a la gira que está cursando en la actualidad y que les ha llevado a algunos de los mejores festivales del mundo, como Ultra Music Festival. Centrándonos en nuestro país, este mismo año les tendremos en dos ubicaciones distintas: en Madrid junto a Vitalic con su nuevo espectáculo ‘ODC Live’ el próximo 27 de Octubre en el WiZink Center y, al día siguiente, sábado 28 de Octubre, en BIME Live! en Bilbao junto a artistas de la talla de Kiasmos, Franz Ferdinand, Orbital, Bill Callahan, Einstürzende Neubauten, Ride o Exquirla.

Una gran noticia para todos los amantes de la música electrónica en general con la que se demuestra que The Prodigy continun al pie del cañón a pesar del paso de los años, algo que demuestran en cada una de sus actuaciones donde, pese a su larga carrera, siguen derrochando vitalidad y energía en cada tema.

THE PRODIGY ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *