Paul Kalkbrenner cancela varias fechas de su gira

Paul Kalkbrenner_nrfmagazine

Hace escasamente unas horas hemos conocido una noticia con la que nos hemos echado a temblar todos los seguidores de Paul Kalkbrenner ya que, a través de sus redes sociales, ha comunicado que se va ver obligado a cancelar varias fechas de la gira actual.

Concretamente el problema principal es una infección de oído bastante severa que le a afectado y le impedirá viajar América del Norte en 3 ciudades, San Francisco, Nueva York y Ciudad de México.

El propio Paul Kalkbrenner ha comentado lo siguiente:.

«Lamento informarles que los espectáculos en San Francisco, NYC y Ciudad de México no pueden ocurrir, el médico me prohibió absolutamente poner un pie en un avión, debido a mi aguda inflamación del oído interno»

Con todo esto, ahora sólo queda esperar que el alemán se recupere lo antes posible y que no se vean afectadas más actuaciones de su gira que, por otro lado, está teniendo una gran acogida entre todos sus seguidores. Por suerte, ninguna de sus visitas cercanas a nuestro país se van a cancelar, sobre todo la más cercanas que será el próximo 31 de Octubre en el evento de HalloWAN en La Cubierta de Leganés de la ciudad de Madrid.

PAUL KALKBRENNER ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *