Snails & NGHTMRE ft. Akylla – Only Want U

La trayectoria de Snails en estos últimos años ha sido una de las meteóricas de toda la industria de la música electrónica ya que sus producciones, remixes y actuaciones han sido capaces de encandilar al gran público y llegar a todo el mundo centrándose, eso sí, más en la zona de norte américa.

Pues bien, tras el anuncio de la publicación de un nuevo disco para los meses de otoño que ira acompañado, además, por una gira, desde hoy, podemos escuchar un nuevo tema que formará parte de es tracklist tan preciado. De hecho, este track, ya lo hemos podido escuchar en muchos de sus sets recientes.

En esta ocasión, Snails colabora en otro de las jóvenes promesas del Dub Step mundial como es NGHTMRE crean un autentico «pelotazo» con el que dominaran las pistas de baile durante este final de año.

Ahora sólo queda esperar a que el disco completo de Snails vea la luz y podemos adentrarnos en él y que satisfaga las grandes expectativas que ha ido creando durante estos últimos años.

SNAILS ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *