James Holden & The Animal Spirits – The Animal Spirits

James Holden es, sin duda, una de las figuras más eclécticas de la industria de la música electrónica con una larga carrera y grandes producciones en sus espaldas respaldado por excelentes críticas tanto de público como de sus compañeros de profesión.

Pues bien, hace ya uno meses os anunciamos la confirmación del lanzamiento de su nuevo disco para el próximo 3 de Noviembre a través del label del que es propietario, Border Community y en el que ha colaborado con The Animal Spirits.

Desde hoy podemos escuchar uno de esos temas que formarán parte de ese tracklist que estamos deseando ver. Un track en el que vuelve a trasladarnos a esas melodías rítmicas y suaves con las que nos enseña lo que significa para él crear música desde 0. Un primer avance con el que nos ha confirmado que James Holden sigue en plena forma con las capacidades al 100 % y con la creatividad intacta, pese al paso de los años.

Un lanzamiento muy esperado para los fans de una música electrónica distinta y alejada de las grandes masas con ganas de explorar nuevos sonidos y sentimientos. Un descubrimiento sensorial con el que, a partir de Noviembre, podremos sacar toda nuestra imaginación a relucir.

 

JAMES HOLDEN & THE ANIMALS SPIRITS ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «James Holden & The Animal Spirits – The Animal Spirits»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *