The Dying Seconds – Mora Minn Remixes by Guy Gerber

El último lanzamiento del exitoso label de Guy Gerber, Rumors, ya esta aquí. Se trata de un EP en el que podremos escuchar varios remixes del track «Mora Minn» de The Dying Seconds, de los cuales, dos de ellos estarán a cargo del propio Gerber.

El primero de ellos se trata de un remix vocal más armonioso y melódico que el siguiente donde apuesta muchos más por la contundencia y el sonido algo más oscuro llevando el track a su punto más «pistero». Los otros remixes están a cargo de Acid Mondays y Elie Nissan & Jenia Tarsol.

Ambos de remixes son capaces de crear una pista totalmente nueva y original donde Guy Gerber toma un registro más delicado con ciertos acordes de piano y una base de guitarra para crear una suave melodía que va y viene llevándote hasta su punto más álgido. 

 

Por otro lado, Acid Mondays llevan la pista a un territorio más oscuro, con un ritmo acelerado y graves que florecen compensando las muestras vocales.

Para terminar, nos encontramos con dos talentos de Tel Aviv, Eli Nissan y Jenia Tarsol, que completan el EP con una reelaboración que combina sonidos originales con una línea de piano y percusión que le aportan ese lado más bailable. 

Con todo esto Guy Gerber continua expandiendo todo su talento y su particular forma de entender esta música electrónica actual haciendo lo que su talento le indica dejando a un lado esas grandes marcas para, simplemente, explotar todo su potencial. Además, no da la espalda a esos nuevos talentos con los que es capaz de rodearse e ilustrar para que la continuidad de la música electrónica de calidad no se pare en seco.

Tracklist

A2 Mora Minn (Guy Gerber Vocal Remix)
A2 Mora Minn (Guy Gerber Remix Dub)
B1 Mora Minn (Acid Mondays Remix)
B2 Mora Minn (Eli Nissan & Jenia Tarsol Remix)

GUY GERBER RUMORS ON LINE 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *