Amnesia Closing Party 2017

Todo tiene un principio y un final, y la temporada veraniega ibicenca no iba a ser menos. Un tema del que llevamos algún tiempo hablando, informándoos de fechas y lineups de las Closing Parties de algunos de sus clubs más icónocos, como Hï Ibiza o Ushuaïa, así que hoy ha llegado el momento de centrarnos en otro de los grandes: Amnesia Ibiza.

Amnesia Ibiza, uno de los clubs más antiguos de la isla, cerrará la temporada 2017 el próximo 14 de Octubre para dar punto y final a otra gran temporada, y como es ya habitual, nos ha preparado un cierre por todo lo alto. En la zona de la terraza estarán por primera vez el tándem formado por Davide Squillace, Martin Burrrich y Matthias Tazmann Better Lost Than Stupid, pero no serán los únicos ya que otro de los grandes nombres de la escena electrónica actual, como sin duda es Eats Everything, también formara parte de este cierre, así como Hector Couto, Mar-, T Caal y Les Schmitz and Luca Donzelli.  

Pero aquí no acaba la cosa, ya que la fiesta WooMooN acompañará al club en esta cita tan especial con las actuaciones de Damian Lazarus, Lee Burridge, Rampue (live), Blond:ish y Valentin Huedo en la Main Room, a los que próximamente se sumarán nuevos nombres.

Así que si quieres cerrar el verano por todo lo alto y asistir a la última fiesta de la temporada de Amnesia, no te lo pienses más y hazte con tu entrada a través de su página web oficial cuyo precio está ahora mismo a 65€ (+gastos) tras haberse agotado los primeros 300 tickets promocionales de 40€. Eso sí, te avisamos de que es una oferta que durará poco, ya que sólo hay 300 entradas por este precio, por lo que te recomendamos no dormirte en los laureles.

AMNESIA IBIZA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *