David Meiser presenta su nuevo trabajo «Dark Legacy»

Meses de duro trabajo han dado su fruto, y es que el nuevo trabajo del DJ y productor zaragozano David Meiser ya está aquí. Un álbum titulado «Dark Legacy» que incluye un total de 11 pistas editadas todas ellas bajo su nuevo label, Dark Vortex, que, como es habitual, además de manera digital, podremos disfrutar en vinilo, pues de todos es conocida la predilección del artista maño por este formato. 

De esta forma, el álbum ha sido editado como doble vinilo (2 x 12″) y USB Box, lo cual forma parte de una edición especial de coleccionista que incluye carpetas de alto gramaje con tintas especiales en plata para la carpeta externa, y los inner sleeves interiores de los vinilos impresos en papel fotográfico. En cuanto al USB,  lleva el logo de DM grabado con láser dentro de la estructura de cristal que lo forma.

Un álbum donde David Meiser nos ofrece 11 nuevos tracks en los que el techno vuelve a ser, una vez más, el absoluto protagonista, con los que logra transportarnos a uno de esos clubes oscuros de technos bajos en los que lo underground estaba a la orden del día. Un trabajo con el que vuelve a demostrar que el techno está todavía muy vivo y que recuerda, a quien le haga falta, que en España también tenemos productores de calidad. 

David Meiser – Dark Legacy Album

  1. The Agoge (Intro)
  2. My Game
  3. Dasein
  4. Vortex
  5. Quorum Sensing
  6. Skin Response
  7. Insolent Radiance
  8. Fractals
  9. The Shaman
  10. String Theory
  11. Farewell

CONSIGUE AQUÍ TU COPIA DE DARK LEGACY DE DAVID MEISER

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «David Meiser presenta su nuevo trabajo «Dark Legacy»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *