La 1ª edición de HalloWAN pone el broche final a su lineup

Tras 2 primeros avances de cartel, los responsables de HalloWAN han decidido dejar de hacernos sufrir desvelando de golpe y porrazo el resto de nombres que conformarán el lineup de su 1ª edición, que tendrá lugar la noche de Halloween en La Cubierta de Leganés (Madrid)

Un festival que, hasta la fecha, había anunciado las actuaciones de Paul Kalkbrenner, quien traerá a Madrid por primera vez su espectáculo «Back To The Future», además de Luciano, Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrik y Karretero. Cinco confirmaciones de lujo para celebrar la noche más terrorífica del año de la mejor forma posible, a los que desde hoy se suman Recondite, Paul Ritch, Motez, UNER y Gonçalo (los dos últimos en formato B2B) poniendo el broche de oro a la 1ª edición de HalloWAN.

Más de 12 horas de música non-stop de las que podrás disfrutar por 25€ (+gastos) siempre y cuando te hagas con tu entrada antes del 4 de octubre a través de su web (http://www.wanfestival.com/hallowan/) o en cualquier oficina de Correos. Además, sus organizadores han prometido que tanto la producción como el sonido estarán a la altura de lo ofrecido en ediciones anteriores de WAN Festival, lo cual siempre es garantía de calidad, ofreciendo un montaje que encantará a los incondicionales del terror y de Halloween.

Un festival que tiene todas las papeletas para ser todo un éxito que, de satisfacer las exigencias de público y crítica, quizás se convierta en un habitual cada 31 de octubre en la capital.

+INFO: HALLOWAN ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *