Primer avance de cartel para el XXIII Aniversario de GOA

Está claro que no todos los días se está de aniversario, y por eso el XXIII Aniversario de GOA es algo que sus incondicionales llevaban esperando mucho tiempo. Así pues, ya conocemos la fecha elegida para tal acontecimiento, que será el sábado 16 de diciembre, momento en que su casa, Fabrik, acogerá un evento a la altura de lo esperado, con 2 primeras confirmaciones que acaban de ser desveladas. 

La primera de ellas, ha sido la del alemán Ben Klock, icono del techno berlinés y del club Berghain, del que poco más queda que decir. La segunda, la del dúo formado por sus compatriotas Frank Wiedemann y Kristian Beyer, artísticamente conocidos como Âme, regeneradores del sonido House como pocos. Un primer avance de cartel que deja el pabellón muy alto de cara a futuras confirmaciones para el XXIII Aniversario de GOA, aunque si una cosa está clara es que tratándose de una fecha tan señalada, no habrá impedimentos para tirar la casa por la ventana. 

De esta forma, lejos de relajarse y disfrutar del éxito cosechado con la última edición de su fiesta Madriz Me Puede celebrada el pasado 17 de septiembre con las actuaciones de Alex Under, David Ponziano, Eduardo De La Calle, HD SUBSTANCE, Javi Redondo, Kyodai, Marcos In Dub o Ramiro López entre otras, GOA vuelve a salir a la carretera para preparar un XXIII Aniversario que será recordado durante mucho tiempo. 

Ahora solo queda esperar a que poco a poco vaya desvelándose el resto del lineup de una de las fiestas más esperadas del año. Seguiremos informando!

+INFO: GOA ELECTRONIC PARTIES

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *