Lost Lands Festival by EXCISION Live Streaming

Tras unos meses poniéndonos los dientes largos con los detalles de la 1ª edición de Lost Lands Festival, el festival promovido por el DJ/productor canadiense Excision, uno de los máximos exponentes para cualquier amante del Bass, por fin ha llegado el día, y es que hoy, viernes 29 de septiembre, da comienzo la primera de sus 3 jornadas.

Un evento que tendrá lugar en Legend Valley (Thornville, Ohio) en donde se podrá disfrutar de la crème de la crème del Bass internacional con un sinfín de actuaciones a cada cual mejor: Excision, Figure B2B Midnght Tyrannosaurus, Trampa, Laxx, Kill The Noise, Cookie Monsta, Destroid, Downlink, Funtcase, KJ Sawka, Snails, Protohype, Trollphace, 12th Planet, Barely Alive B2B Virtual Riot, Delta Heavy, Frim, Datsik,… 

Sin duda un paraíso para los amantes de este género al que lamentablemente no podremos asistir -aunque no será por falta de ganas-. Sin embargo, por fortuna han pensado en todos los que, como nosotros, nos vemos obligados a perdernos la 1ª edición de Lost Lands Festival retransmitiendo el evento en streaming a través de su página de Facebook a partir de esta misma tarde y durante todo el fin de semana. Así que si te gusta el Bass ya tienes plan. Ponte cómodo, sube el volumen de tus altavoces y comienza a disfrutar!

Horarios Lost Lands Festival 

Horarios Lost Lands Festival by Excision

LIVE STREAMING LOST LANDS FESTIVAL BY EXCISION

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Lost Lands Festival by EXCISION Live Streaming»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *