Premios Fest 2017: ¡ha llegado el momento de votar a tus festivales favoritos!

Un año más, ya está aquí la nueva edición de los Premios Fest de la mano de By The Fest, los cuales fueron creado para reconocer, valorar y celebrar el trabajo y la creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España.

Una edición, la 4ª de su historia, que ya ha abierto las categorías que pueden ser votadas por el público, un total de 12:

  1. Mejor Festival de Gran Formato
  2. Mejor Festival de Mediano Formato
  3. Mejor Festival de Pequeño Formato
  4. Festival Revelación
  5. Mejor Campaña de Comunicación
  6. Mejores Actividades Paralelas
  7. Festival con Mejor Zona de Acampada
  8. Mejor Zona de Restauración
  9. Festival Más Sostenible
  10. Festival Más Tecnológico
  11. Mejor Directo Nacional
  12. Mejor Directo Internacional

De esta forma, gracias a los votos del público general sumados a los de un jurado profesional que a su vez votará a los mejores festivales de 8 categorías extra (Mejor Promotor/a de Festivales en España, Mejor Promotor/a de Festivales en Latam, Mejor Activación de Marca, Igualdad y Diversidad de Género, Mejor Medio de Comunicación, Mayor Aportación Turística a la Región, Mejor Acción Social y Premio Honorífico Concedido por la Industria en España), darán como resultado una lista con los mejores festivales de este año. 

Con la colaboración y patrocinio de BIME Conference & Festival, Mujeres de la Industria de la Música (MIM), Acces, Beefeater, Ticketmaster o la SGAE, la 4ª edición de los Premios Fest reconocerán el trabajo de los profesionales de la industria de la música de nuestro país, algo para lo cual el apoyo del público es vital. Así que no te lo pienses más y demuestra que tú también apoyas a los festivales españoles, ahora es el momento!

PREMIOS FEST 2017: VOTA AQUÍ A TUS FESTIVALES FAVORITOS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *