Horarios disponibles N3URON4L MEETING by Dj Pepo

Desde hace varios meses os llevamos informando de la celebración de uno de los eventos que supondrá una oda a la música electrónica que nos vio crecer, allá por los años 80 y 90, y que supuso las bases de todo lo que hoy englobamos dentro de este estilo musical ya que la explosión tanto de talento como cultural fue total.

Nos estamos refiriendo a N3URON4L ,es el aka con el que Dj Pepo se adentra en uno de los estilos musicales que más ha marcado su carrera desde sus incios. Hablamos del EBM, Industrial & Techno, que se convierte ahora por primera vez en un evento de producción propia con el que este artista quiere volver al pasado y revivir esas noches interminables que tomaban forma en salas de la movida madrileña tales como Attica, Saratoga, Voltereta, Ketal, Skandalo, New Old o Vanvas

Una noche cargada de emotividad y que también sea una forma de dar a conocer al nuevo público lo que fue está parte de la electrónica madrileña y que no tuvo nada que ver con la denominada «Ruta del Bakalao” que tuvo lugar en Valencia paralelamente en el mismo tiempo. La Riviera recuperará el gusto por lo industrial en la decoración especial pensada para este encuentro N3URONAL MEETING. La sala principal comenzará con el set de David Legazpi, que dará paso al esperado Wolfgang Flür, integrante de Kraftwerk, que iniciará su actuación a las 00.30.

Toda una lección de historia del sonido con sintetizadores la que dará el maestro Flür en este evento que mirará a su mejor época. Autores de himnos como “I Was a Robot”.    

Los alemanes Robotiko Rejekto y Axodry, claros exponentes el EBM que pasarán por La Riviera tras el set de Flür, comenzarán su set a la 01.30 horas. N3EURONAL también contará con la cabeza visible de una de las bandas industriales europeas que se han mantenido vivas desde sus inicios. Patrick Codenys comenzará su actuación a las 02.30 horas y trasladará al escenario de La Riviera, esa sucesión de sonidos que han hecho a Front 242 una leyenda viva del EBM. Una oportunidad de bailar al ritmo de un maestro del sonido contundente, Codenys.    

Una vez finalizado el set de Codenys a las 03.30 horas, todo estará preparado para recibir al anfitrión e ideólogo de este proyecto N3URONAL MEETING. Dj Pepo, que protagonizará un set hasta el cierre donde recuperará los temas que más rompieron las pistas madrileñas a finales de los 80. Un retorno al pasado rodeado de los ídolos que elevaron este sonido totalmente pionero en la historia de la electrónica.

N3URONAL MEETING DJ PEPO ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *