Slam publica un nuevo EP – Sanctuary

Poco más hay que añadir a la larga carrera de Slam, uno de los dúos con más significado en la industria de la música electrónica que ha supuso un antes y un después en al escena underground en la ciudad de Glasgow y que consiguieron extenderse a Inglaterra para colonizar toda Europa. Unos inicios, allá por la década los 90, que les ha llevado a ocupar, en la actualidad, un puesto muy importante en la jerarquía del techno mundial.

Pues bien Slam continúan su prolífica actividad en 2017 con su el lanzamiento de un nuevo EP con el nombre de «The Sanctuary» bajo la tutela de su propio label Soma Records.

Un año que, pese a las incansables giras, parecen que no han impedido que los productores sigan adelante con su ritmo de publicaciones  que culminen este año con este gran lanzamiento donde no pierden fresquera y contundencia.

El EP comienza con «Conduction«, una embriagadora mezcla de techno con ritmos melódicos. El segundo track, «Rotation» aprovecha los principales tonos secuenciados para conseguir una sonoridad muy poderosa. Slam son siempre los que crean una gran sinergia dentro de sus lanzamientos y lo hacen de manera competente a medida que el EP va más lejos. Este es el clar ejemplo de «Convection«. Los sutiles sintetizadores moduladores llevan la carga y los elementos de percusión perfectamente elaborados permanecen firmes en todas partes. El dúo cierra el EP con el track «Sanctuary» volviendo a ese estilo clásico que tanto gusta a sus fieles seguidores.

TRACKLIST 

1. Conduction
2. Rotation
3. Convection
4. Sanctuary

SLAM ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *