Digitalism están de vuelta con un nuevo single

Un larga carrera, desde comienzos de 2001, ha llevado al dúo de Hamburgo, formado por Jens Moelle e Ismail Tufekci, más conocidos como Digitalism, a ser todo un referente en la industria de la música electrónica actual sentando las bases de la mezcla perfecta entre el electro más underground y el toque más «popero». Unas décadas plagadas de éxitos como «Zdarlight»«Terrorlight», ambos bajo la tutela del adorado Kitsuné Music por los que obtuvieron grandes críticas, y de continuas colaboraciones y remixes como a Daft Punk, White Stripes, Klaxons o Depeche Mode  les han situado como el máximo exponente de la música electrónica más indie.

Con todo esto, Digitalism, vuelve al ojo del huracán con el lanzamiento de un nuevo single que formará parte de un nuevo EP que verá la luz próximamente. 

Un nuevo track bajo el ombre de «Spektrum» con el que Digitalism vuelve a recurrir a ese toque electro que se ha convertido en toda una marca de la caso, infundiendo unos graves llamativos con una melodía pegadiza para crear, lo que se espera que sea, un nuevo himno de todas las pistas de baile.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que, además del anuncio de este nuevo EP «5KY11GHT» también se han confirmado una serie de fechas que formaran parte de una nueva gira por todos los Estados Unidos donde visitaran Washington DC, Brooklyn, Philadelphia, Boston, Chicago, Los Angeles, San Francisco, Seattle, Vancouver, Austin y Denver,

Una vez terminada estas actuaciones, lo único que quedará será la continuación de esa gira por nuestro continente guardando la esperanza de que se reservar alguna fecha para nuestro país y así poder volver a disfrutar de ese gran directo del que presumen Digitalism y con el que consiguen encandilar a todos los amantes de la música electrónica.

DIGITALISM «5KY11GHT«  ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Digitalism están de vuelta con un nuevo single»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *