Halley celebra su 2º aniversario.

Halley, una de las nuevas apuestas en la ciudad de Madrid y que hemos ido siguiendo con mucha atención, esta de celebración. Han sido 24 meses en los que esta sesión ha mantenido y potenciado los valores que le han valido ganarse un hueco propio en el circuito nocturno de la capital. Nos estamos refiriendo a su genuina esencia clubbing, a su sólida apuesta por programar la mejor electrónica, y por supuesto, a su selección de sistemas de sonido de la máxima calidad. Una tríada que demuestra su absoluta infalibilidad en cada una de sus citas, como fue el caso de la última celebración de Madriz Me Puede, icónica fiesta de GOA, en la que el escenario de Halley cosechó un enorme éxito, destacando especialmente los sets de Alvaro Cabana y David Ponziano.

Con todo esto el próximo sábado 28 de octubre ha sido la fecha escogida para la celebración de este segundo aniversario, en esta ocasión en la sala Caracol y con las actuaciones de Daniel Kyo, Alvaro Cabana y David Ponziano. El primero es uno de los referentes más destacados de la escena underground contemporánea como se evidencia por su constante presencia en los clubes y festivales más renombrados del panorama europeo, y por supuesto, nacional. Una consolidada trayectoria como DJ a la que hay que sumar su prolífico trabajo como productor con más de 50 releases editados en etiquetas de la talla de Lost My Dog Records, Poker Flat, Drumpoet Community o Lovemonk. Alvaro Cabana por su parte encarna el espíritu más puro de la electrónica madrileña, artista consagrado de la capital donde los haya que ha hecho del eclecticismo y la vanguardia sus auténticas señas distintivas. No hay pista ni público que pueda huir de su sugerente y arrollador sonido capaz de doblegar a quien ose hacerle frente. Y por último, estará también David Ponziano, mente instigadora de Halley y uno de los DJs más inquietos y emprendedores de la noche madrileña, como igualmente inquieto es su trabajo en el estudio con publicaciones en The Plot, Extravaganza o Metro Dance Records.

HALLEY ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *