Programación de Sight para Octubre

Sight uno de las nuevas apuestas en la ciudad de Barcelona que ya se ha convertido en una cita ineludible para todos los domingos continua con su asentamiento y, lo hace, presentando una programación para el mes de Octubre donde los nombres internacionales son su plato fuerte.
 

El domingo 8 de octubre el argentino Guti será el encargado de estrenar el mes. Este artista se dio a conocer y se ha ganado un hueco propio en la escena internacional gracias a su sugerente e interesante fusión de Techno con jazz y ritmos propios de países latinos como el merengue y la salsa. Un característico estilo dominado por la curiosidad, la creatividad y la experimentación que hará las delicias del público. Guti estará acompañado en la cabina por Lorenzo Bartoletti Morgan.

Una semana más tarde llegará a la ciudad condal el israelí Shlomi Aber, destacado fichaje de la etiqueta de Sven Väth Cocoon. La melancolía, la épica y la emoción se dan la mano en el sonido de este artista creador de las etiquetas Slow & Low Records y Be As One Imprint y co-fundador junto a Ricky Ryan de Sick WatonaBoddika Anna Tur serán parte del line-up de este domingo 15 de octubre.

El italiano Sasha Carassi llegará el domingo 22 acompañado de su talento innato y refinada técnica, las cuales han encontrado un hueco en sellos de la talla de Drumcode. Además, este reconocido DJ y productor es creador de Phobiq Recordings, una de las etiquetas más respetadas dentro de la industria en general y del Techno en particular en la actualidad a nivel internacional. Fer BR y Reelow terminan de completar el line-up del día.

Y por último, el domingo 29 de octubre cerrará el mes Nic Fanciulli, una de las figuras con mayor presencia y relevancia de la escena electrónica internacional contemporánea. Cuando apenas daba sus primeros pasos en la industria ya llamó la atención y pasó a ser considerado como uno de los principales talentos emergentes de Reino Unido para muy pronto convertirse en uno de sus más destacados adalides con el apoyo de consagrados artistas como Pete Tong. Lo cual, sumado a su trabajo en clubes de la talla de Class Club, a la creación de su sello Portent Records y a las publicaciones en etiquetas como Multiply explican la privilegiada posición que ocupa hoy en día. Alex Kenon y Steve Bimbelan también formarán parte de esta última cita de octubre de Sight.  

 

SIGHT ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Programación de Sight para Octubre»

  • Pingback: Programación de Sight para Octubre - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos aires, ushuaia patagonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *