Dirtyphonics & Sullivan King – Vantablack

El trío formado por Charly, Pitchin y Pho más conocido como Dirtyphonics, que en 2014 decía adiós a su cuarto integrante, Thomas, para emprender su carrera en solitario y centrarse en la pintura, la fotografía y la escritura (podéis seguir sus pasos en www.debruvisso.com), nos presenta toda una bomba que no dejará a nadie indiferente, un track bajo el título de «Vantablack» en el que han contado con la colaboración del californiano Sullivan King, que ha visto la luz vía Monstercat.

Un tema que derrocha energía por los 4 costados con el que los franceses demuestran que aún les queda cuerda para rato, para deleite de toda la comunidad Bass en general y del Dubstep en particular. Con una base de lo más rompedora acompañada por un vocal de lo más potente, «Vantablack» es precisamente lo que estábamos esperando muchos de nosotros. Y es que, no podían haber elegido un mejor compañero para llevarlo a cabo que Sullivan King, famoso por unir música electrónica y Metal. 

Pero además de producir joyas como ésta, Dirtyphonics todavía tienen tiempo para actuaciones, de las que últimamente no hemos tenido la suerte de disfrutar ya que nos tienen algo «olvidados» (si bien es cierto que el próximo 20 de Octubre se dejarán caer por Industrial Copera en Granada). Por eso tenemos la esperanza de que, tarde o temprano, anunciarán nuevas actuaciones en nuestro país, en donde cada vez somos más los que apostamos por otros géneros más allá de la música comercial… ¡permaneceremos atentos!

CONSIGUE AQUÍ TU COPIA DE VANTABLACK BY DIRTYPHONICS & SULLIVAN KING

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Dirtyphonics & Sullivan King – Vantablack»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *