Sungate vuelve con su segunda referencia

En los tiempos que corren la progresión y los nuevos proyectos son cada vez más difícil sacarlos adelante por lo que cualquier novedad o apuesta por lo que se sale fuera de la común hay que celebrarlos. 

Este es el caso de Sungate, un nuevo label que se desmarca de las tendencias actuales en la industria de la música electrónica actual apostando por la diversidad, tanto en formato digital como en vinilo, en la que la parte artística dejaba de ser un mero acompañante o apoyo para ganar entidad y peso en sí misma. El ilustrador Abel Fdez es el encargado de realizar estas obras de arte visuales (una pieza única para cada release) que a través de la colaboración directa con el artista buscan reflejar el concepto y la idea sobre las que se ha construido la música. 

Eduardo de la Calle fue el encargado de firmar la primera referencia “IADUS-IADVAS”, que tuvo una gran acogida. Y ahora ha llegado el momento de que la segunda referencia vea la luz en formato vinilo (la versión digital se publicará más adelante). En esta ocasión es EQUAL quien firma este nuevo EP de título “Anatomies”. David Carrillo, natural de Mallorca es también conocido por diferentes alias como Dakpa, Befog o Difid que sumados a EQUAL son sólo algunos de los nombres que le sirven para dar rienda suelta a su imaginación y experimentar sin ningún tipo de límite o imposición. Una multiplicidad de identidades y personalidades que han servido de inspiración a Abel Fdez para la creación del diseño, como bien puede observarse. 

Esta nuevo release de Sungate nos brinda 3 tracks originales de Techno sólido perfectamente ejecutados por su creador a los que se suma Orbe quien a través de su remix oscuro e intenso nos da muestra de su compleja y conceptual visión de la electrónica.

 

Tracklist:
A1 – EQUAL – Soft Spot
A2 – EQUAL – Renegade
B1 – EQUAL – Praire
B2 – EQUAL – Praire (Orbe Remix)

 

SUNGATE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Sungate vuelve con su segunda referencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *