01 New Year´s Day 2018 llega a IFEMA para celebrar Año Nuevo por todo lo alto

Aunque parezca mentira con el calor que sigue haciendo a estas alturas, estamos a mediados de octubre, y ya empezábamos a echar en falta las primeras noticias sobre las fiestas y festivales que se están gestando para celebrar la entrada del nuevo año por todo lo alto. 

Pues bien, la espera ha terminado porque de la mano de los creadores de Dreambeach Villaricos, A Summer Story, WAN Festival, Oro Viejo o Madrid Winter Festival nos llega un nuevo proyecto: 01 New Year´s Day 2018 que se celebrará el día 1 de enero en Madrid, concretamente en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid, IFEMA. Un emplazamiento que, para nosotros, es todo un acierto, no sólo por su excelente ubicación y buena red de transportes, sino porque además dispone de una gran capacidad para que todos sus asistentes estén lo más cómodos posible. 

01  New Year´s Day 2018 contará con un lineup formado por, en palabras de los propios organizadores, «los artistas más relevantes del panorama nacional e internacional», cuyos nombre ser irán desvelando a lo largo de las próximas semanas. Y es que, la fusión de varios de los promotores con más experiencia de nuestro país, como son Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment o Planet Events, son, sin duda, la mejor garantía de éxito que podemos encontrar. 

Y hasta el momento esto es todo, aunque a lo largo de los próximos días se pondrán a la venta sus entradas y se darán a conocer los nombres de los primeros artistas que formarán parte 01 New Year’s Day 2018, ¡estaremos muy pendientes para contároslo!

+INFO: 01 NEW YEAR´S DAY 2018 ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *