Connect el gran proyecto de Awakenings y Time Warp

Parece que las grandes potencias europeas empiezan a colaborar -por fin- de manera cada más frecuente para avanzar en una misma dirección en lugar de verse como rivales y así conseguir que la cultura de los grandes eventos y de la música techno en concreto siga creciendo a pasos agigantados puesto que, en los últimos años, este estilo está viviendo un nuevo resurgir con la continua aparición de proyectos y nuevos talentos de gran calidad.

De ahí que hoy os traigamos una gran noticia, ya que dos de los eventos con mayor reputación y más longevos de nuestro continente se han unido para promover un nuevo festival.

Nos estamos refiriendo a Awakenings y Time Warp, de los cuales poco más hay que añadir ya que para todos los amantes del sonido más underground del techno con tan sólo escuchar estos dos nombres saben todo lo que han hecho y significan a nivel europeo consiguiendo que sus respectivos países, Holanda y Alemania, sean dos de los principales centros neurálgicos de la música electrónica a nivel mundial durante su celebración.

Con todos estos precedentes, cualquier unión entre ambos tiene que ser algo muy relevante, de ahí que Connect, que es como se llama este proyecto, irrumpa en nuestro mundo haciendo mucho ruido y llamando toda nuestra atención.

Sin embargo, todavía no conocemos muchos detalles de este festival. Simplemente la fecha de celebración, el próximo 13 de Octubre de 2018 y el lugar, la ciudad alemana de Dusseldorf.

Con todo esto sólo nos queda tener un poco de paciencia y confiar en que Connect se pueda convertir en otro gran evento de éxito donde el techno más clásico unido a esos nuevos talentos internacionales den como resultado una más que grata experiencia para todos los amantes de este estilo musical.

+INFO: CONNECT ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Connect el gran proyecto de Awakenings y Time Warp»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *