Escucha el nuevo álbum de Conduct – «Oma»

Uno de los dúos británicos que han irrumpido con más fuerza en esto últimos años en el Drum&Bass mundial, Conduct, esta de vuelta y tras su aclamado álbum debut para 2016, ‘Borderlands‘, que fue nominado a numerosos premios mundiales como Mejor álbum, llega se segundo trabajo bajo el nombre de «Oma» y a través de Blu Mar Ten Music.

«Oma» es una obra inmensa, tomando sus señales sónicas de su anterior disco mientras las expande en territorios mucho más salvajes. Choques de música electrónica con golpes tribales, introspección frágil y bella arquitectura sonora. Se garantiza que los ritmos skittering, los bajos de rock , las voces angélicales y la instrumentación desgarradora harán que este disco sea convierta en uno de los álbumes de drum & bass más notables de 2017.

Esforzándose por mostrar al mundo lo que se puede lograr a 170 BPM, Conduct es una yuxtaposición dramática entre la instrumentación electrónica y la acústica, con un enfoque cinematográfico a la composición influenciado por los gustos de Hans Zimmer y Jesper Kyd. Si bien es común que los productores de drum & bass se concentren en el impacto de la pista de baile, el enfoque principal de Conduct es la evocación de una respuesta emocional en el oyente.

Entre ellos, Conduct tiene una rica y diversa historia musical, que se se refleja no solo en la producción de su estudio, sino también en sus sets dinámicos, que van desde lo sub-acústico hasta lo más melódico. Todo esto les ha llevado a recorren, recientemente, Reuno Unido y Europa compartiendo cartel con grandes figuras como Friction, Netsky y Loadstar.

Tracklist

1. Welcome In

2. The Rain, It Come (feat. Rick)

3. Out of the Blue

4. San Bushmen

5. Overprint

6. RDM

7. Shards

8. Water & Oil (feat. Georgia May)

9. Omakia

10. Uharibifu

11. Escapism

12. Pittance

 

CONDUCT OMA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Escucha el nuevo álbum de Conduct – «Oma»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *