Nuevo EP de Kaiserdisco – Varuna vía Tronic Music

Uno de los dúos con mayor repercusión del techno mundial, como son los alemanes Kaiserdisco, que llevan en la industria desde el año 2008, aproximadamente, cuando irrumpieron con sus producciones contundentes y sus remixes “pisteros”, están de vuelta y lo hacen en uno de los labels más importantes del sector, ya que Tronic Music se encuentra con el respaldo de 20 años a sobre sus hombros y numerosos lanzamientos de gran éxito.

Siguiendo esta línea, Frederic Berger y Patrick Buck, componentes de Kaiserdisco, vuelven a este sello después de 2 años, aproximadamente, cuando debutaron con la publicación de “Knincking Echoes” en el que colaboraron junto a Karotte y con el que obtuvieron unas grandes críticas tanto de público como de compañeros de profesión.

Con todo esto, Kaiserdisco continua con la preparación de su tercer disco en solitario de larga duración que tendrá el nombre de “Another Dimension” y, de ahí, podemos anticiparos este lanzamiento bajo el nombre de “Varuna” que se encuentra formado por dos tracks.

El tema que da nombre al EP es una creación consciente de trabajo de sintetizador de cuerda profunda que hace que la pista se mueva, resaltada con potentes notas de percusión. Las modulaciones del edificio hacen que esta pista sea etérea y melódica, en comparación con el ardiente lado B.

Luego viene “Orcus” que tiene la explosividad a la que nos tienen acostumbrados Kaiserdisco, donde el groove y el ambiente underground esta muy presente durante toda la duración de este track.

Con todo esto Kaiserdisco nos vuelve a dar una pequeña píldora de lo que será ese nuevo disco tan esperado que verá la luz próximamente y con el que podremos volver a escuchar a este gran dúo alemán en todo su esplendor.

TRACKLIST

01.Kaiserdisco – Varuna

02.Kaiserdisco – Orcus

KAISERDISCO VARUNA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *