Escucha el nuevo tema de Tiga – Woke vía Turbo Recordings

Uno de los productores más creativos de la industria de la música electrónica actual, como es el canadiense Tiga, el cual, irrumpió de manera espectacular con el lanzamiento, en 2006, del ya convertido en clásico «Sexor» donde mezclaba la música electrónica con la vertiente más bailable de este estilo para crear una fusión con la que consiguió colocarse como una de los productores más importantes de ese año.

Sin embargo, esto no acaba aquí y su carrera siguió adelante asentándose con lanzamientos como «Ciao» o «Kaotik 13» y como DJ participando en muchos de los grandes festivales del mundo y alguno de los mejores clubs.

Con todo esto, Tiga, llega al día de hoy con el lanzamiento de su nuevo tema bajo el nombre de «Woke» a través de Turbo Recordings, sello de música electrónica que gestiona el de primera mano.

El propio Tiga define este tema de la siguiente manera: 

«Woke es una canción sobre la libertad, específicamente mi libertad. Sobre mí, al final de la tierra, empujado hacia un acto final de emancipación: arrojar mi teléfono al mar y verlo hundirse «.

«A la gente le puede costar mucho empatizar con un DJ exitoso, o con cualquier persona que asocie una palabra de moda molesta con algo que se acerque a la iluminación. Pero no creo que sea tan difícil relacionarse con la sensación de que ha entrado en un negocio desequilibrado con una caja mágica que está más o menos diseñada para abrirse camino. Llamémoslo un gesto vacío, pero cuando lancé mi teléfono al agua, fue una gran oportunidad de hacer frente a algo que sabía que no era bueno para mí y de encontrar un sentido de liberación, aunque fuera por un momento «.

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que, como suele ser habitual, una gran track viene acompañado de varios remixes y, en esta ocasión, correrán a cargo de grandes nombres Jaime Jones, Andrea Oliva y Amine Edge & DANCE que verán la luz el próximo 27 de Octubre pero del que podemos escuchar un pequeño adelanto.

TIGA – WOKE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *