Mondo Disko adelanta nuevas fechas

Mondo Disko sigue con su paso firme para convertirse, si no lo es ya, en uno de los mejores clubs de los que podemos disfrutar en la capital, ya sea por excelente ambiente que se respira en todas las fiestas como por su calidad continua en cada uno de sus evento.

Un club que ha sabido mantenerse al pie del cañón en la competitiva noche madrileña que nos suele adelantar con bastante tiempo todos los eventos que se van a llevar a cabo y, como no podía ser de otra manera, ya conocemos a todos los artistas que pasarán por Mondo Disko hasta finales de Noviembre.

Entre esos nombres destacan, en primer lugar, el evento que se llevará acabo este mismo fin de semana donde el ya clásico Dj Hell celebrará los 25 años de su propio label Gigolo Records, donde desplegará todo el sentimiento del techno alemán. Dentro de este mismo mes de Octubre, en concreto para la noche de Halloween nos espera otra de las grandes figuras del techno mundial llevando el sentimiento de Detroit a Madrid. Nos estamos refiriendo a Carl Craig que será el anfitrión de un nueva cita de System.

Si pasamos al mes de Noviembre nos encontramos con el sonido underground del inglés Erol Alkan que repitE visita a Mondo Disko para dejar todo su talento en la pista de baile. Siguiendo en esta linea nos encontramos con el formato live de Âme y, para terminar este avance volvemos a System en la que nos visitarán uno de los djs más solicitados en los últimos años como es Jamie Jones.

MONDO DISKO

19.10 – DJ Hell (25 Years of Gigolo Records)
21.10 – Courtesy (Ectotherm)
26.10 – Patrice Baümel (Kompakt)
28.10 – Lucy (Stroboscopic Artefacts)
31.10 – System: Noche de Halloween: Carl Craig / Gerardo Niva / Bawrut
04.11 – DVS1 (Hush)
09.11 – Samo DJ
11.11 – Erol Alkan (Phantasy)
16.11 – Âme LIVE (Innervisions)
18.11 – Silent Servant (Jealous God) 
23.11 – System: Jamie Jones / Gerardo Niva / Octo Octa LIVE / Bawrut

MONDO DISKO ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *