Nuevo videoclip de Noisia – Tentacles

Todos los amantes del Drum & Bass mundial saben perfectamente quiénes son Noisia, el trío holandés formado por Nik Roos, Martijn van Sonderen y Thijs de Vlieger que lleva marcando una gran etapa en este estilo musical en el que llevan más de 10 años siendo todo un referente con continuas publicaciones y actuaciones.

Pues bien, después de un paso estelar, este año, por uno de los mejores festivales de nuestro país como sin duda es Dreambeach Villaricos, en el que presentaron su show «Outer Edges» donde mezclaban una gran sesión con la que recorrieron todos los temas de sus carrera a la vez que disfrutábamos de las grandes visuales de todos sus videoclips y unos trajes espectaculares, hoy nos presentan el videoclip de su nuevo track bajo el nombre «Tentacles«.

Una nueva expresión de todo el talento e imaginación de Noisia con la que nos dan una visión de cómo se extiende un «virus» por todos los sistemas informáticos con una calidad y una nitidez muy conseguida. 

NOISIA TENTACLES ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *