Gawtbass & Zubnid – Synergy

Un joven Graham Gawthorpe, aka Gawtbass, apareció en la música allá por 2013 cuando desarrolló todos los conocimientos obtenidos de sus estudios y los “expulso” hacia el mundo común produciendo una reacción en cadena para todos los amantes de la música electrónica y creando un fiel legión de seguidores que han ido creciendo de manera exponencial convirtiéndose, hoy en día, en toda una referencia del Dub Step mundial.

Con todo esto, hace unas semanas os presentamos un nuevo track de Gawtbass, en el que podíamos ver la explosividad de todo su talento al frente de la producción y, hoy mismo, os presentamos este nuevo EP de corta duración que esta formado por tres temas en los que colabora con un compatriota suyo que esta siguiendo sus pasos muy de cerca como es Zubnid.

En definitiva, toda la energía que desprende Gawtbass en cada una de sus producciones unido al talento americano y la expresividad de este estilo musical que cada día va ganado más adeptos en nuestro país esperando convertirse en un reclamo.

TRACKLIST ALL THINGS TRAP

01.All Things Trap — Gawtbass & Zubnid – Stay High
02.All Things Trap — Gawtbass & Zubnid – Synergy
03.All Things Trap — Gawtbass & Zubnid – Rising

GAWTBASS ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *