Nitsa amplia su aforo en la Sala Apolo

Uno de las salas más longevas y con mayor reputación de todo nuestro país, como es la Sala Apolo, ha decidido remodelarse y dar el salto de calidad para convertirse en más que un referente dentro de la noche barcelonesa y por eso, la sala 2 de Apolo se verá ampliada y remodelada para ganar un aforo más que respetable.

Con esto, Nitsa, habitual de las noches en la ciudad condal, duplicará su aforo de manera que el club quedará divido en dos zonas donde se englobará la mejor música electrónica alternando unos estilos más underground pero sin perder la calidad ya habitual que ha convertido a Nitsa en una de las fiestas más codiciada del momento. 

Todo esto se hará bajo el nombre de Astín, de lo cual, desde la organización, han comentado lo siguiente:

«Recogemos el nombre de un proyecto de esta casa en forma de bar dedicado a la variedad musical que operó desde el barrio del Born a principios de los 2000. Las coordenadas estilísticas no son las mismas, pero Astin quiere significar dentro de Nitsa esa parte más efervescente y divertida que siempre ha llevado el ADN de nuestros proyectos» comentan desde el club barcelonés en la nota de prensa»

Un nuevo proyecto que nace con una gran apuesta por las grandes estrellas ya que las primeras fechas vendrán marcada por los grandes nombres de la industria de la música electrónica. Por ejemplo, los noches del 27, 28 y 31 de Octubre (el próximo fin de semana y festivo, respectivamente) pasarán por su cabina Erol Alkan, Hot Chip (en formato dj set) y Adesse Versions.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que, también, se han dado ha conocer los residentes habituales  la francesa Morgan Hammer y los catalanes Arnau Obiols, JMII y Dj Coco, que marco el comienzo de Nitsa desde sus orígenes.

NITSA ASTÍN ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *