Comienza Tomorrowland 2018

Todavía queda un larga espera para que se celebre una nueva edición de uno de los mejores festivales del mundo en la actualidad, como es Tomorrowland, pero, hasta entonces, iremos desvelando, poco a poco, todo lo que engloba un acontecimiento como este.

Como ya es habitual, desde la organización empiezan a desvelar secretos con mucho tiempo de antelación y, el primero de ellos, es el tema central por el cual girará toda la escenografía de la nueva edición de Tomorrowland 2018. Una temática con la que suelen engalanar el escenario principal y muchas de sus performances para lograr trasladarte a ese mundo mágico que fabrican cada mes de Julio.

Pues bien, los próximos días 20,21 y 22 de Julio y 27, 28 y 29 de ese mismo mes, Tomorrowland hará que todos los asistentes vivamos la historia de Planaxis desvelando, por tanto, una de las incógnitas mejor guardadas.

Concretamente, desde sus redes sociales, han publicado el siguiente mensaje:

Estás a punto de descubrir un cuento mágico… forma parte de esta fascinante nueva aventura y descubre un magnífico mundo con «la historia de planaxis».

Con todo esto, Tomorrowland 2018 comienza a dar sus primeros pasos. El siguiente será que, desde el próximo 9 de Enero de 2018, podremos registrarnos para obtener una de las tan preciadas entradas de este año para terminar con la publicación del gran cartel de artistas que formarán este espectacular line up. Decimos espectacular porque, pese a no tener ningún dato todavía, pocos son los djs y productores que se pierden este gran evento.

Lo único que nos queda es seguir pendientes a todas las novedades que van surgiendo en torno a este «mundo» de Tomorrowland, para considerar la posibilidad de volver, un año más, a uno de los eventos más importantes de la industria de la música electrónica actual.

TOMORROWLAND 2018 ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Comienza Tomorrowland 2018»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *