The BPM Festival deja definitivamente Méjico

Uno de los eventos con más repercusión de la actualidad, como es The BPM Festival, acaba de dar por finalizada la primera edición de Portugal con un éxito tanto de público como de critica tomando la decisión de volver a esa misma ubicación el próximo año 2018.

Sin embargo, después de los terribles sucesos que ocurrieron este principio de año en la celebración de The BPM Festival en Méjico existía una gran duda por la vuelta de este evento a esta ubicación y, aunque, todavía, por parte de la organización, no se había confirmado nada concreto, hace unos días, a través de sus redes sociales, lanzaron un comunicado donde confirmaban estos datos concretos.

Gracias a todos nuestros fans y artistas que se unieron a nosotros para una mágica primera edición del festival bpm en Portugal este pasado septiembre. Más de 90 países compartieron la pista de baile. Estamos super emocionados de anunciar que vamos a volver a los hermosos pueblos de la playa de portimão, en Portugal, para septiembre 2018. Estén atentos para fechas y noticias más emocionantes!

Para muchos de ustedes que han estado pidiendo, debido a la inestabilidad en la región, no vamos a regresar a México. Hemos estado trabajando diligentemente y explorando nuevos lugares para que podamos darle la mejor experiencia. También estamos en las etapas de planificación para llevar el festival bpm a una nueva ubicación en la playa en enero de 2019.

Mientras tanto, sigue bailando y sonriendo en la pista de baile! La música nos une a todos y esperamos poder crear momentos más mágicos contigo en el futuro.

Con todo esto, sólo nos queda esperar a ver cual es la ubicación elegida por parte de la organización de The BPM Festival, aunque todo apunta a un lugar donde el clima acompañe durante esos primeros días del año poniendo el foco, posiblemente, en otro país sudamericano.

THE BPM FESTIVAL ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «The BPM Festival deja definitivamente Méjico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *