Marc Houle – Sinister Mind (Remixes)

Una de las ubicaciones que más productores ha dado siempre en la historia es la región ubicada en el norte de América, Canadá, país del que proviene artistas de la talla de Richie Hawtin, Deadmaus, Tiga entre otros, o en este caso, el productor que hacemos referencia Marc Houle el cual lleva más de una década convertido en todo un icono del la vertiente más minimal del techno lanzando al mercado producciones exitosas que le han colocado en el sitio tan privilegiado que ocupa ahora.

Pues bien, a principios de 2017, planteo la idea de lanzar un trilogía a través del label que el mismo fundó bajo el nombre de Items & Things y que tanto éxito le esta dando en la actualidad. Concretamente, Marc Houle declaraba lo siguiente:

«Después de más de 10 años de hacer música, sentí que era un buen momento para detenerme y evaluar mi viaje musical. No tenía planeado una trilogía, pero me di cuenta de que tenía mucho que decir y que no podía limitar todo en un sólo LP. El primer álbum ‘Sinister Mind’ refleja más las tendencias oscuras de mi sonido «.

Con todo esto, Marc Houle inició este proyecto con el que está obteniendo muy buenas críticas y con el busca transmitir todos sus estados de ánimo y estilos musicales convirtiéndose, más bien, en un trabajo autobiográfico que puramente musical.

Un LP escuchado por todos y que, como no podía ser de otra manera, irá acompañado de sus respectivos remixes, por lo que Items & Things acaba de hacer público ese primer paquete de remezclas, que verán la luz este mismo invierno, y del que podemos escuchar la versión del track «Loafers» a cargo de  Wehbba, con una línea de ganchos inspirada en el ácido, dando un toque más underground y oscuro para hacer las delicias de todos los amantes del techno más de club. 

MARC HOULE ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Marc Houle – Sinister Mind (Remixes)»

  • Pingback: Marc Houle – Sinister Mind (Remixes) - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos aires, ushuaia patagonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *