Nicolas Jaar estrena nuevo disco esta noche

Uno de los productores con más talento de su generación que ha introducido un aire nuevo a la música electrónica actual, como es el chileno Nicolas Jaar, continua con su experimentación y su eclecticismo habitual para seguir componiendo y dando rienda suelta a toda su imaginación y su particular forma de entender la música actual.

De ahí que, hoy mismo, el productor halla anunciado que va a realizar dos actuaciones en un conocido local de Manhattan, The Kitchen. La primera de ellas tendrá lugar entra las 18.00 y 20.00 de la tarde donde Nicolas Jaar realizará un ser en directo con el acompañamiento a la presentación del libro de Maziyar Pahlevan y Africanus Okonon bajo el título de «Art Works Sound Works» que ha editado su propio sello musical, Other People, extendiendo su influencia más allá de la música.

Siguiendo esta línea, una hora más tarde, de 21.00 a 23.00, el chileno actuará junto a Patrick Higgins a la guitarra, como pistoletazo de salida a su nuevo disco. Una presentación del nuevo álbum que se centra en el sonido ambient transcendiendo de sus anteriores publicaciones pero siguiendo un línea de claridad mental que le ha definido durante estos últimos años.

Con todo esto, Nicolas Jaar, vuelve a demostrar toda su capacidad para reinventarse y seguir creciendo en esta industria musical tan masificada y complicado que vivimos en la actualidad. Un disco muy esperado por todos sus fans, entre los que nos incluimos, que tendremos que esperar un poco más de tiempo para poder hacernos con él físicamente ya que la fecha concreta de lanzamiento todavía no ha sido desvelada.

NICOLAS JAAR ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Nicolas Jaar estrena nuevo disco esta noche»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *