Rusko supera su grave enfermedad

Uno de los nuevos talentos musicales que aprecio hace unos años en la ciudad inglesa de Leeds con un desarrollo musical muy potente, Rusko, había tenido una gran carrera exitosa tanto en producciones, remixes y actuaciones llegando a colaborar con grades estrellas de la industria como Nestky y Subfocus.

Una carrera que giraba en torno al mejor Dub Step y Drum & Bass del momento que, como os informamos hace ya unos meses, se vio parada con el anuncio de que padecía una grave enfermedad que le iba a tener convaleciente durante un tiempo.

Pues bien, ayer mismo, Rusko, de la misma manera que hizo dicho anuncio, a través de sus redes sociales, compartió un vídeo en el que aseguraba que ya había logrado superar dicho problema canceroso y que se encontraba en muy buen estado y con muchas ganas de volver. 

Este parón, por otro lado, no le ha apartado de la industria de la música electrónica ya que, aunque sus sets si tuvo que cancelarlos, en su ámbito de producción ha seguido al pie del cañón por lo que no nos deberíamos de extrañar si dentro de poco, incluso antes de terminar el año, podemos disfrutar de alguna que otra «joyita» como a las que ya nos tiene acostumbrados con anterioridad.

Desde NRF Magazine nos alegramos de esa pronta recuperación de Rusko y ya estamos deseando de volver a disfrutar de él, en primera persona, en sus actuaciones en las que no paraba de derrochar energía de principio a fin.

RUSKO ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *