Dave Clarke publicará su nuevo disco este viernes

Poco más podemos añadir a la carrera de Dave Clarke, uno de los creadores del sonido techno con una larga carrera a sus espaldas, ya que desde la década de los 90 lleva inmerso en el desarrollo tanto musical como tecnológico de la música electrónica. Un artista al que todos los jóvenes, y no tan jóvenes, talentos alaban y al que todo el mundo se quiere parecer pero al que muy pocos se parecen debido al gran nivel técnico que muestra a los platos.

Pues bien, desde principios de años se confirmó una gran noticia ya que Dave Clarke, después de 14 años, desde 2003, iba a publicar un nuevo álbum de estudio con tracks totalmente nuevos y con el que buscaría volver a experimentar en su mundo interior para transmitir ese gran sentimiento que tiene por la música.

El disco llevará el nombre de «Desecration Of Desire» y será promocionado por el sello discográfico Skin Records. Un LP del que ya conocemos algún adelanto que ha compartido en sus redes sociales como «Charcoal Eyes (Glass Tears)» en el que colabora con el compositor y cantante americano ex líder de la banda de rock Screaming Trees, uno de los exponentes del sonido grunge de los años 80; o «Plasmatic»

Con todo esto, ya sólo queda contar las horas que faltan para la publicación de este disco de Dave Clarke que, sin duda, además de ser el lanzamiento más importante del año 2017, seguro que se convierte en uno de los trabajos a tener muy en cuenta durante la mayor parte del próximo año. Una escucha que esperamos poder hacer lo antes posible y de la que compartiremos nuestras impresiones lo antes posible.

Tracklist

01. Exquisite
02. Is Vic There? feat. Louisahhh
03. Frisson feat. Mt. Sims
04. Plasmatic
05. Dot Forty One (Mute)
06. Charcoal Eyes (Glass Tears) feat. Mark Lanegan
07. Monochrome Sun feat. Mark Lanegan
08. Cover Up My Eyes feat. Gazelle Twin
09. I’m Not Afraid feat. Anika & Keith Tenniswood
10. Death Of Pythagoras

 

DAVE CLARKE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *