Horarios disponibles para HalloWAN

Desde hace varias semanas os hemos ido desvelando todos los secretos y novedades que se iban a producir en uno de los eventos más esperados de este otoño como va a ser el que se va  a llevar a cabo el próximo 31 de Octubre (vispera de festiva) en el emblemático recinto de La Cubierta de Leganes. Nos estamos refiriendo a HalloWAN que centrará su temática en la celebración de el «Día de muertos». Una fecha muy significativa en la cultura mejicana y que motivará, a todos los asistentes, a acudir al evento disfrazados.

HalloWAN dará el pistoletazo de salida con Karretero e Ignacio Morales que arrancarán la jornada con un set B2B tras el que Motez tomará los mandos de la Cubierta. El primer cabeza de cartel, Paul Kalkbrenner, comenzará su set en directo a las 22.00 horas, momento en el que será relevado por el techno de Alan Fitzpatrick, que llevará la batuta hasta la 01.00 horas.

 El directo de Recondite comenzará tras Fitzpatrick y dará paso al set de Luciano, una de las actuaciones mas esperadas, que se prolongara hasta las 04.00 horas. Tras el chileno, Matthias Tanzmann pasará a la acción hasta las 05.30 horas. El francés Paul Ritch liberará todo su potencial a partir de las 05.30, para dar paso al set de cierre; otro flamante B2B entre el luso Gonçalo junto con UNER, que promete clausurar HalloWAN de un modo totalmente espectacular.

Con todo esto HalloWAN promete hacerte pasar un noche muy especial en la que el mejor ambiente, la ilusión y la calidad musical congeniaran de la mejor manera posible. Un evento que servirá como plato de entrada para lo que se avecina el día 1 de Enero, donde la promotora y organizadora de este evento volverá a hacernos bailar para empezar el próximo año 2018.

HALLOWAN ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *