Mad Cool 2018 comienza a andar y se expande a Londres

Pese a que todavía quedan más de 8 meses para la celebración de la tercera edición de Mad Cool Festival ya empezamos a conocer los primeros detalles de esta nueva cita para los amantes del rock, indie y música electrónica.

Un anuncio que ha traído una gran repercusión ya que, además de la confirmación de los días exactos en que se llevará acabo dicho evento, también nos han confirmado un cambio de recinto. Una nueva ubicación con la que el festival gana capacidad y operatividad ya que el aforo alcanzará cerca de 80.000 asistentes totales con una extensión de 100.000 metros cuadrados.

Nos estamos refiriendo a Ifema (Feria de Madrid) que, durante las últimas semanas ha ido ganado adeptos para convertirse en uno de los lugares más preciados para la celebración de grandes eventos de música, en general, ya que se han ido anuncio algunos festivales en dicha ubicación así como algún que otro gran evento (01 New Year´s Day 2018, Oro Viejo by DJ Nano,…).

La segunda novedad de la edición 2018 son los siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) que protagonizarán el nuevo recinto Mad Cool Festival. Se amplía así la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público.

Además, el festival contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas.

Pero esto no acaba aquí ya que, desde la organización, también se ha confirmado que Mad Cool Festival aterrizará en la ciudad de Londres el próximo día 7 de Noviembre en la sala Koko Club, ubicada en Camdem, con Mad Cool London Session. En esta ocasión, el festival madrileño se acerca al público de la capital británica a través de una velada que contará con las actuaciones de Monarchy Haux. La entrada al evento es gratuita. Una manera de ir expandiéndose de manera segura y continua y plantearse, más adelante, la posibilidad de crear algún otro destacamento fuera de nuestro país.

Próximamente iremos desvelando más datos de esta tercera edición de Mad Cool Festival de la que se esperan grandes cosas.

MAD COOL FESTIVAL ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *