01 New Year´s Day 2018 anuncia sus primeros nombres

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que el día 1 de Enero de 2018 tendremos la posibilidad de disfrutar de una nueva cita con el mejor techno internacional en la ciudad de Madrid de la mano de los creadores de Dreambeach Villaricos, A Summer Story, WAN Festival, Oro Viejo o Madrid Winter Festival, creadores de un nuevo proyecto: 01 New Year´s Day 2018 que se celebrará en uno de los mejores recintos que existen en la actualidad y que más peso está ganado en las últimas semanas como lugar de referencia para este tipo de eventos: el Pabellón 7 de la Feria de Madrid, IFEMA

Con todo esto, poco a poco vamos conociendo nuevos datos de 01 New Year’s Day 2018 y, el primer paso, es ir desvelando el line up del que podremos disfrutar de primera mano. Un cartel en el que la calidad musical estará asegurada, la cual girará en torno a la música techno.

Y como no podía ser menos, el menú que se ha elegido para esta jornada tan especial está a la altura de las expectativas. Empezando por un set completamente exclusivo y pensado para este evento, una sesión B2B entre dos de los nombres más relevantes del cartel. Luciano y Loco Dice que ofrecerán tres horas consecutivas en un set sin precedentes en Madrid. Sin duda, uno de los shows más esperados.

El sonido techno minimal de Richie Hawtin no podía faltar en una celebración de Año Nuevo en la capital. Una de las visitas ya casi oficiales en Madrid el primer día del año, ofreciendo una de las actuaciones más aplaudidas en esta primera convocatoria de 01 New Year’s Day.

Marco Carola también pasará por 01 New Year’s Day. Pocas presentaciones necesita este napolitano que lleva siendo uno de los nombres en mayúsculas del panorama techno internacional durante más de una década consecutiva.

Otro imprescindible para este line up es el catalán Paco Osuna. Un artista de dentro de nuestras fronteras pero que ha cosechado un éxito internacional irrebatible. Techno de calidad en una actuación casi «necesaria» en un line up como el que 01 New Year’s Day ha preparado para su primera edición.

01 New Year’s Day ofrecerá la primera actuación en Madrid de Amelie Lens. Una apuesta clara por un valor emergente del circuito internacional la del belga, todo un lujo en la primera edición de este evento. Por último, pero no por ello menos importante, el luso Gonçalo completa este espectacular cartel para celebrar por todo lo alto la primera jornada de 2018 en Madrid.

+INFO: 01 NEW YEAR´S DAY ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *