Nicole Moudaber celebra el lanzamiento 50 de release

Poco más hay que añadir a la larga y premiada carrera de una de las djs y productoras más importantes de la escena techno internacional como es Nicole Moudaber. Una vida llena de éxitos que culminó en 2013 con la creación de su propio label bajo el nombre de Mood Records con el que busca poder publicar la música que ella quería y como ella quería fuera de las presiones establecidas de otros sellos discográficos.

Pues bien, hoy, y después de 5 años plagados de éxitos Mood Records, celebra su lanzamiento número 50 por todo lo alto. un periodo en los que han publicado a grandes artistas como Carl Cox, Black Asteroid, Danny Tenaglia, Raxon, Solardo, Truncate o Trunkline y que ahora recopila en un único disco como regalo a todos sus fans.

Con esto, Mood Records lanzará, el próximo 15 de Diciembre «Mood50«, una compilación de 17 pistas mezclada y compilada por Nicole Moudaber convirtiéndose en una culminación de incontables horas de trabajo

«Mood50» presenta canciones propias de Nicole Moudaber y sus compañeros Pan-Pot, Scuba, Victor Calderone y Skin, de la popular banda de rock del Reino Unido Skunk Anansie con quien  colaboró ​​en el aclamado EP «Breed«. Los fanáticos tomarán un viaje a medida que la compilación avanza y gira a través de la exploración de la etiqueta en el sonido, teniendo en cuenta las influencias de house y techno, y las muchas amalgamas entre los dos extremos de este amplio espectro.

«No puedo creer que hayan pasado casi 5 años desde que lanzamos Mood Records. Ha sido un trabajo de amor y mirando hacia atrás en nuestros 50 lanzamientos. Siento una inmensa cantidad de orgullo y alegría de que todos los lanzamientos puedan resistir el paso del tiempo. Es una gran plataforma y una salida creativa para mí: si la música es buena, entonces necesita ser escuchada. Si estoy lo utilizo durante mis sets o en mi programa de radio, entonces hay que lanzaría. Estoy emocionado de compartir lo que tenemos en la tienda tanto de veteranos de la industria como de nuevos talentos desconocidos que tienen un impacto en la pista de baile donde cuentan «

 

MOOD50: BEST OF MOOD
MIXED & COMPILED BY NICOLE MOUDABER
1. Nicole Moudaber – Her Dub Material
2. Carl Cox & Nicole Moudaber – See You Next Tuesday (Deep Mood)
3. Alavaro Am – Salvation
4. Kasbah Zoo & OniWax – New Era
5. Lee Van Dowski – D4d5
6. Lower & OSp – Universe Gate
7. Bleak House – Telescopic Philantropy
8. Gregor Tresher & Petar Dundov – Silo
9. Nicole Moudaber & Skin – Organic Love (Scuba Remix)
10. Pan-Pot – Lose Some
11. Victor Calderone – The Difference
12. Sly Faux – Incandescence – Sly Faux’s Cyclo Mix
13. Edone – Dark Passenger
14. Andres Campos – Blind Call (Pig&Dan Remix)
15. Bastian Bux – Protest
16. Joel Mull – Terraplane
17. Nicole Moudaber Vs Skunk Anansie – Love Someone Else
18. Mood50: Best Of Mood, Mixed & Compiled By Nicole Moudaber (Continuous Mix)

NICOLE MOUDABER MOOD RECORDS ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *